Qué hacemos
- Participación en un Simposio de Anestesistas realizado por un no adicto, en conjunto con IP.
- Llevamos a cabo la campaña de Spinazzolla en vía pública.
- Fuimos convocados a un simposio de Sedronar sobre líneas de ayuda al adicto, estuvimos en conjunto con la Línea Telefónica.Encuesta Centros de Tratamientos. Por este medio podremos empezar a escuchar y mejorar las comunicaciones con lo centros de tratamientos, saber si nos conocen y que opinan de nosotros. De esta manera podemos mejorar la comunicación y establecer una base de datos para nuevos proyectos.
- Seguimos confeccionando la base de datos de servicios realizados tanto de H&I como de IP. Luego enviamos cartas a estos contactos para así mantener y fortalecer las relaciones con estas instituciones.
- Fuimos a compartir al Área Rió de la Plata el servicio de R.R.P.P.
- También nos invitaron a diversos grupos a compartir el servicio.
- Realizamos la encuesta de la Convención Regional (se adjunta informe).
- Estamos evaluando la participación en un congreso medico con un no adicto compartiendo sobre Narcóticos Anónimos.
- Se realizo la encuesta en la Convención, se adjuntan los datos.
- Nos reunimos con la Junta de servicios de AA, Naranon, Alanon donde compartimos base de datos, experiencias en Congresos, experiencias en RRPP con diversos actores sociales.
- Estamos armando una base de datos con servidores de IP , H&I, Linea Telefónica., coordinadores de subcomités y MCA. Con el fin de tener una comunicación mas fluida y asi no desdoblar esfuerzos.
- Asistimos a un debate propuesto por la legislatura porteña y la diputada nacional Diana Mafia, entre otros. Ya estamos comunicándonos con el responsable de Presidencia de la Nación para una nueva campaña televisiva.
- Nos queda resolver en que Congreso participar a nivel nacional.
- Actualización de pagina web.
- Colaboración mutua con entidades gubernamentales (Sedronar, Secretaria de adicciones de CABA).
- Servicios en conjunto con Información Pública en CENS de la Ciudad de Buenos Aires.
- Campaña Adwords en internet.
- Talleres virtuales de RRPP para áreas.
- Envío de cartas a productoras de radio y TV.
- Realización de encuesta a miembros 2016.