• Participación en un Simposio de Anestesistas realizado por un no adicto, en conjunto con IP.  
  • Llevamos a cabo la campaña de Spinazzolla en vía pública 
  • Fuimos convocados a un simposio de Sedronar sobre líneas de ayuda al adicto, estuvimos en conjunto con la Línea Telefónica.Encuesta Centros de Tratamientos. Por este medio podremos empezar a escuchar y mejorar las comunicaciones con lo centros de tratamientos, saber si nos conocen y que opinan de nosotros. De esta manera podemos mejorar la comunicación y establecer una base de datos para nuevos proyectos.  
  • Seguimos confeccionando la base de datos de servicios realizados tanto de H&I como de IP. Luego enviamos cartas a estos contactos para así mantener y fortalecer las relaciones con estas instituciones.  
  • Fuimos a compartir al Área Rió de la Plata el servicio de R.R.P.P. 
  • También nos invitaron a diversos grupos a compartir el servicio. 
  • Realizamos la encuesta de la Convención Regional (se adjunta informe).  
  • Estamos evaluando la participación en un congreso medico con un no adicto compartiendo sobre Narcóticos Anónimos.  
  • Se realizo la encuesta en la Convención, se adjuntan los datos. 
  • Nos reunimos con la Junta de servicios de AA, Naranon, Alanon donde compartimos base de datos, experiencias en Congresos, experiencias en RRPP con diversos actores sociales.  
  • Estamos armando una base de datos con servidores de IP , H&I, Linea Telefónica., coordinadores de subcomités y MCA. Con el fin de tener una comunicación mas fluida y asi no desdoblar esfuerzos.  
  • Asistimos a un debate propuesto por la legislatura porteña y la diputada nacional Diana Mafia, entre otros. Ya estamos comunicándonos con el responsable de Presidencia de la Nación para una nueva campaña televisiva.  
  • Nos queda resolver en que Congreso participar a nivel nacional.  
  • Actualización de pagina web. 
  • Colaboración mutua con entidades gubernamentales (Sedronar, Secretaria de adicciones de CABA) 
  • Servicios en conjunto con Información Pública en CENS de la Ciudad de Buenos Aires. 
  • Campaña Adwords en internet.  
  • Talleres virtuales de RRPP para áreas. 
  • Envío de cartas a productoras de radio y TV. 
  • Realización de encuesta a miembros 2016