La feria del libro tuvo lugar en la plaza principal de San Justo desde el 16  al 25 de Septiembre  desde las 10.00 hasta las 19.00 hs.
El director de educación y cultura de la matanza le ofreció a NA un stand en dicha feria, desde el Subcomité de Información Pública del Área Oeste se llevo a cabo la participación. 

Fueron 10 días, durante 9 horas por día donde se trabajo la unidad y sobre todo la tarea de llevar el mensaje a la comunidad de la existencia de NA en Argentina y sobre todo cerca de la comunidad de La Matanza.

Contamos con la colaboración del Área Mar del Plata con la confección de un tríptico y directorio del Área Oeste, también servidores de Bariloche, Rosario, Bahía Blanca, Área Sarmiento, Capital, Noroeste y Oeste que brindaron horas de su tiempo pasando el mensaje de recuperación de NA.

Más de 20 compañeros compartieron su experiencia al publico de la feria, tuvimos un panel en el auditorio para 2 escuelas donde se paso el video institucional y 2 compañeros compartieron su experiencia.

Se entregaron 6000 trípticos en mano y se proyectó todo el tiempo en un monitor información de Narcóticos Anónimos.

Obtuvimos más de diez contactos de escuelas de la matanza, 3 radios, facultad de la matanza, profesionales de la salud, distrital de educación, patronato de liberados, etc., los cuales serán contactados para realizar nuevos servicios.